Follow by Email

sábado, 21 de junio de 2014

Fusionar miradas desde millas de distancia, las sonrisas dicen más que mil palabras. Demasiado estrés entre los fogones, pero percibir tu búsqueda resulta una gozada. 
Te observé después en tu cosmos, ese núcleo distinto, con cierto aura a Rock & Roll, donde se junta gente peculiar y con crónicas interesantes. El blues de las noches de Viernes, con una luz tenue que decora ese rincón que tanto me gusta. Intento descifrar los mundos escritos, esa piel hecha en historias. 

Desde mi nube de confort se despierta un poco de ese interés que solo me crean las reincidencias. Fría como el témpano,  te pierde el álgido comportamiento tras sonrisas dulces y miradas que dicen aquello que no reflejan mis actos. Te pierdo pero no te preocupes, yo también estoy muy perdida. Quizás cuando terminé mi agonía me apetezca mostrarte que solo ataba un volcán en erupción del que normalmente ambos saldríamos en llamas, lo sé por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario