Follow by Email

lunes, 17 de marzo de 2014

Wild thing


Despreciaron mis noches en vela, mis aletargamientos soñadores, mi despertar perezoso.
Desayunos con sabor a no te vayas nunca y vuelve a comerme con los ojos. Follarme con la mirada, como lo haría ese desconocido al que miras con malos humos por atreverse y ya, sin más. ¡Devorame tú joder!

Aprendí a no volver a cometer los mismos fallos, decidí que nunca más dejaría abrazos en la maleta, que los llevaría puestos. ¡Ay! Querido tú, si supieras que no supo valorarlo...

He decidido que no me merezco vivir esperando y he aprendido que la vida acaba tirando hasta los muros más altos, aunque normalmente tarde. Ya no espero, mi vida no se merece capítulos en blanco por quien no supo apreciar mis líneas, mis alti, mis bajos, mi sexo, mi entrega, mis chistes malos, mis arranques justicieros, mi rebeldía, mi transparencia, mi yo...

Merezco un loco que viva cada instante como si terminase su vida en 3... 2... 1. 
Merezco que me demuestren con hechos lo que no se puede escribir con palabras
Merezco crear y vivir por y para mi. 

Ahora solo somos yo y mis sueños.

Uhmmmm....

3.....
        2....
              1....

Bum!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario