Follow by Email

domingo, 31 de marzo de 2013


Despertarme al calor de tu aliento, sin mascaras, sin diálogos aprendidos ni hipócritas escenografías. Transparencia, pura claridad.

Agarrarme a tu virilidad y sentirme invencible. Besar tus labios con los ojos perezosos aún, deseosa de más, caprichosa de ti.

Desatarme de mis sueños con la inmejorable Imagine de John Lenon, todo esto atada a tus brazos. Me siento gigante y creo que a tu lado mi ínfima existencia puede hacer algo por conseguir un mundo mejor, a tu lado puedo soñar.

¿El amor provoca eso verdad? Te convierte en héroe, aunque seas el más repugnante de los cobardes. Eso leía algunos días, eso comento Platón alguna vez. ¿Te atreves a llevarle la contraria? No creo. ¡Dime ahora que no te quiero! Dímelo si te atreves...

1 comentario:

  1. ''Despertarme al calor de tu aliento, sin mascaras ni ornamentos, sin diálogos aprendidos ni hipócritas escenografías''

    Me ha gustado mucho leerte, y gracias por leerme:D

    ResponderEliminar