Follow by Email

domingo, 28 de octubre de 2012


Pensaba que era diferente, no le conocía lo suficiente. Eramos amigos pero no tanto como ahora. Las circunstancias nos unieron mucho más. Él me ofreció todo cuando más le necesitaba, me escucho y me aconsejo, me ofreció su casa y consciente de mis limitaciones jamás dudo en compartir su generosidad conmigo. Me ha escuchado como pensaba que no era capaz de hacerlo y si alguna vez ha sido consciente de mi tristeza no ha dudado en presentarse en mi casa para estar a mi lado demostrándome que es infinitamente mejor de lo que aparenta ser tras esa coraza de timidez e incluso de altanería con la que se mueve por el mundo. Hoy es un día especial  porque cumple veintiséis años. Hoy es un día especial porque hace años nació una persona grande en mi vida, con la que espero seguir compartiendo aventuras y hazañas, borracheras y confidencias. Porque junto a él seguiré saciandome de Madrid y de nuestras aventuras y sudaremos tristezas y alegrías con cada paso. Porque estaré a tu lado cielo, porque te quiero y te querré por siempre, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario