Follow by Email

miércoles, 20 de junio de 2012

En el fondo sé que no me olvidarás jamás. Aunque todavía no lo sepas, nunca conocerás a nadie como yo. Tendrás nuevas ilusiones, te embarcarás en nuevas aventuras, pero al final siempre aparecerá mi imagen en tu cabeza, eterna efigie maldita.
Sé que suena ególatra, no es así en absoluto pero me lo dice mi intuición y esta nunca se confunde. Tengo apilados en un rincón alguna que otra fotografía y un pilar de recuerdos, no te preocupes, no los tiraré, quiero tenerlos a mano para no hacerte esperar cuando vengas a buscarlos. Espero que no tardes demasiado, quizás cuando te atrevas a venir sea demasiado tarde, quizás cuando seas lo suficientemente valiente para luchar yo haya encontrado a alguien capaz de hacerme olvidar la condenada imagen de tus labios, quizás y solo quizás esa persona haga posible una felicidad mas haya de tus recuerdos y entonces y solo entonces me hayas perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario