Follow by Email

sábado, 21 de abril de 2012


Sueños desgastados al son de una pluma. Noches repletas de desvelos indeseados. Lágrimas ansiosas por salir de la cárcel de las apariencias. Parecer de hierro no era una opción aunque la realidad fuese muy distinta. Caminar altiva aunque mi visión estuviese fija en la suela de tus zapatos.
Baños placenteros que llevaban tu nombre. Tacones gigantes con los que machacar mis pensamientos al son de un zapateo que me alejase de tus recuerdos. 
Por fin comprendí la realidad de una vida paralela que forje idealizándolo todo. Tenía que haber tomado aire desde el principio pero me encapriche con la idea de que mi destino estaba tatuado con tus iniciales. Por fin entiendo que no y que la soledad no es una opción ni tampoco un castigo. Tendría que haber tomado aire mucho antes. Como diría mi amiga Patricia "Breathe" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario