Follow by Email

sábado, 19 de noviembre de 2011

Quizás....


He pedido muchas veces que seas capaz de comprenderme , ahora se que no podrás, empiezo a pensar que no estamos hechos el uno para el otro…  que no es cuestión de madurez. Comienzo a comprender que soy incomprensible. Piensas que vivo deprimida cuando en realidad solo tengo un día malo, te empeñas en que pretendo encarcelar tu libertad cuando solo quiero que me necesites. Eres genial pero no hablamos el mismo idioma . Aun asi seguire aquí hasta que esta loca demasiado complicado tire la toalla , merecerá la pena si mañana si me pongo triste entiendes que es por que te quiero demasiado y me respondes con un abrazo de los que duele despegarse, merecerá la pena si acabas entendiendo que no es que sea demasiado ñoña es que me han  hecho demasiado daño, merecerá la pena si un dia eres capaz de dejar que discurra sin mas, sin planear nada sin esperar nada mas que no alejarte de mi lado. Esperare si soy capaz… ya sabes que soy demasiado complicada…. Aun asi entiendo que no me entiendas , entiendo que acabes harto de no entender….lo entiendo

1 comentario: