Follow by Email

sábado, 19 de noviembre de 2011

Demasiado complicada


Lo mires por donde lo mires soy demasiado complicada. No me gustan las siestas largas, me ponen triste, en realidad me ponen muy triste. Soy hiperactiva y excesivamente soñadora, expreso mejor mis sentimientos escribiéndolos, que en un cara a cara donde el nudo en la garganta me deja sin aliento. A veces me encontraras saltando en la cama bailando "Twist and Shout"o te daré sustos porque si, porque me apetece. En mis arranques cariñosos te daré abrazos locos me colgare de tu cuello te bañare en besos sin dirección ni explicación alguna. Un día me veras triste y probablemente no entenderas lo que me pasa. Mi sensibilidad extrema puedo provocarme llantos, largos gritos de cólera, carcajadas y sonrisas sin sentido. Quizás esa sensibilidad a lo bestia me hace sentir en exceso siempre, para bien o para mal, una verdadera sinusoide como me llamaba una de las personas que mejor me conocen del mundo. Se podría decir que soy también demasiado exigente conmigo misma y puede que por eso no me haya atrevido nunca a que nadie lea lo que escribo, se podría definir como pánico al fracaso. Hoy he hecho gala de esa locura que forma parte de mi personalidad, hoy todo me da igual  incluso me apetece que alguien de no se donde y tampoco se cuando lea desde su casa lo que escribo, me resulta divertido, hoy se me antoja toda una experiencia este acto de perdida de cordura, esta especie de perdida de timidez, de acto de rebeldía y curiosamente me siento menos complicada que nunca. 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado peque, es muy.....TU!!! ;)
    MuAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
  2. Te deseo la misma suerte que me deseaste en mis inicios... Y te descubro que has tomado el camino perfecto, el de compartir con el mundo ese tú tan tú ese tú tan nosotras... Te seguiré cada día un poquito y me abrirás la mente como cualquier chica que escribe... Espero que juntas recorramos ese camino hacia nuestra felicidad a pesar de ser chicas complicadamente problemáticas...;)

    ResponderEliminar